AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

POR SIEMPRE

Un siempre no quiere decir que es para siempre, un te quiero no quiere decir que en realidad quieres.

Enlace
Ars$ 28.700
Leer algunas páginas

Gendy fue una niña criada en las calles de Neval; sus padres fueron asesinados un día y ella quedó totalmente sola. Al vagar por las calles de una ciudad que trata a los pobres como la peor escoria del mundo, ella tendrá que tratar de sobrevivir. Es allí donde conoce a Dylan, un tierno niño que al verla en esta situación le regala un pan.

Desde ese momento Gendy nunca pudo olvidarle, al pasar el tiempo vuelve a Neval donde el destino lo pone nuevamente en su camino, haciendo así que estos se junten como pareja, para Gendy, su primer novio es el amor mejor vivido que podrá tener, aunque a medida que pasa el tiempo algunos secretos saldrán a la luz, donde podrá ver que el joven que ama no le demuestra quién es en realidad, gracias a esto su vida dará un gran giro y se llenará de muchos problemas, tanto así que muchas veces su vida estará en riesgo.

¿De qué secretos se enteró Gendy? ¿Podrá seguir siendo novia de Dylan? ¿Y quién es él realmente?
Si quieres responder estas y más preguntas te invito a leer el libro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Ciencia Ficción
n° páginas
271
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Isabel Salazar Robles

Soy de las que cree que un buen libro es una puerta que nos deja escapar a grandes mundos creados por mentes brillantes, donde con elegir una buena historia de genero acción, ficción o fantasía, aquel libro nos dará una buena experiencia.
El escritor que escribió aquel párrafo que
nos dejó atolondrados y marcó nuestra vida por siempre, es aquel que supo crear un buen mundo al cual pudimos escapar, pudimos sentir sus emociones, no es que nos haya encantado el momento en el que leímos aquel párrafo que decía "y rodeó su cintura con sus fuertes brazos mientras le susurraba al oído cuanto la amaba", lo que nos enamoró fue el sentimiento que pudimos tener en aquel instante.
Amo cuando los libros me transportan a sus mundos y puedo sentir que mis problemas dejan de existir por un breve segundo, es como mi droga, siento que puedo viajar por el
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.