AutoresEditores.com

Reflexiones políticamente incorrectas Vol 2

Volumen II

Enlace
US$ 14,00
Leer algunas páginas

El presente volumen recopila los artículos que el autor ha venido publicando en su blog de Internet desde el 2011. Para mayor comodidad del lector se han dividido los primeros cien artículos en dos volúmenes de cincuenta cada uno.

Los temas abordados son diversos y ello convierte estos volúmenes en
una suerte de miscelánea temática de lo políticamente incorrecto. Encontrará aquí el lector un arsenal de apreciaciones desde el pensamiento clásico sobre temas que hoy solo se tocan desde el paradigma relativista y nihilista que predomina en el ambiente. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Filosofía
n° páginas
168
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Leonardo Rodríguez

El autor nació en Bucaramanga (Colombia), realizó sus estudios de primaria en la vecina población de Lebrija. Su bachillerato lo inició en su ciudad natal y lo terminó en Zipaquirá, Cundinamarca. Luego de una experiencia vocacional realizada en Buenos Aires, Argentina, regresó a Colombia y se graduó como psicólogo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Bucaramanga.

Ha sido ponente en congresos de psicología a nivel nacional e internacional en temas como la comunicación parento-filial y su importancia en el desarrollo psicosexual del adolescente, así como en aspectos organizacionales como el liderazgo y las demandas emocionales de los trabajadores.

Su vocación es transmitir al hombre de hoy la herencia del pensamiento clásico
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.