AutoresEditores.com

Los secretos para ser rico y feliz a la vez

Hay que salir de la pobreza

Enlace
US$ 20,40
Leer algunas páginas

Aunque mucha gente diga que el dinero no da la felicidad o el dinero no se puede mezclar con la felicidad, pero en cambio yo, digo todo lo contrario, y lo demuestro en este libro paso a paso, para que las personas puedan entender que el dinero puede ser el principio de todos los problemas para aquellos ignorantes. por otro lado, el dinero puede ser el fin de todos los problemas para la gente culta.

También en el libro, hago la diferencia entre los verdaderos ricos y los acumuladores de dinero para que nadie se confunda uno con el otro.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-1827-63-3
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
684
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.