AutoresEditores.com

Las cosas absurdas que hace la gente con mente cerrada

El virus covid 19 ha sido una señal de castigo para mi país

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

Este libro se trata de la realidad que se vive últimamente en nuestro país. Es decir: A) las cinco cosas absurdas, mejor dicho los cinco errores fatales que vive cometiendo la gente de mente cerrada para poder quitarnos la felicidad. B) La existencia de las energías positivas y las negativas en el universo. C) Las razones por las que todos tipos de desgracias ocurren en nuestra patria.

El autor de este libro ha dedicado toda su vida para observar a sus compatriotas y se los clasifica en dos grupos: El grupo de gente de mente abierta y el de gente de mente cerrada. El último grupo es el responsable de todas las cosas absurdas que suceden en el país. Por eso, siempre la madre naturaleza nos castiga a través de las enfermedades y los desastres naturales. El virus covid 19 es una señal de castigo para que los seres humanos puedan volver a vivir en paz y armonía.

En cambio, las personas con mente abierta siempre buscan la mejor manera para mejorar el país. Tienen buenos deseos en su cabeza pero no tienen la oportunidad de cumplir sus sueños a causa de la gente mala. El autor de este libro escribe sobre cada persona que vive sufriendo.

Es por eso mismo que quien sea que lea este libro encontrará un capitulo sobre su vida. No importa que sea negro, blanco, alto, enano, inmigrante, religioso, ateo, intelectual, inculto, rico, pobre, heterosexual, homosexual, bisexual, transexual, gordo, delgado, bonito, feo, sano, enfermo, nativo, etc? La buena pregunta que todos harán acerca de este libro: _______ ¿Como es posible que alguien escriba todo lo que pienso sin haberme conocido antes? ________ En realidad, no importa tu país de origen ni el lugar donde estás ahora mismo, encontrarás en este libro un capitulo sobre tu vida en el cual están las cosas que has vivido, tu forma de ver la vida, una solución para resolver todos tus problemas, etc?.

¿Te gustarías saber cual es el capitulo tuyo y de que manera el autor de este libro pudo escribir tanto sobre tu vida sin haberte conocido?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2020
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
163
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Top Athis Fritz

Soy una persona nacida y crecida en una familia muy humilde. Aprendo siempre cosas nuevas con la gente que esta a mi alrededor. No me especializo en letras pero a mi me gusta escribir para poder ayudar a los demás con sus problemas. La verdad es que para todo en la vida, siempre tengo una solución. Si alguien lee mis libros con atención, va a darse cuenta de que escribo sobre la convivencia, el respeto, la tranquilidad, el amor, la riqueza, la salud, la felicidad, etc... leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.