AutoresEditores.com

PSICO-NEUROLOGÍA: INSTINTO, MENTE Y ESPÍRITU

(Cuatro conferencias)

Enlace
UYU$ 507,70
Leer algunas páginas

Está de mucha actualidad y de mucha expansión el interés por los estudios del cerebro humano, de la Neurología y la Neurociencia, y el oleaje ha llegado al campo de la Psicología: el interés por la neuropsicología, y dentro de este territorio de la neurología y la neuropsicología es ya frecuente oír hablar de Neuro-espiritualidad.
El término verbal Neuro-espiritualidad quiere dar a entender que nuestro cerebro, tiene la capacidad de generar experiencias a nivel de esa otra región de la psique -ahora también de mucho interés y actualidad- que se llama El Espíritu.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2017
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
173
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Fernando Jiménez Hernández-Pinzón

Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación, Doctor en Filosofía, Licenciado en Filosofía y Letras y en Psicología, Máster en Psicología Clínica y en Grafopsicología. Estudios especializados de Psicopatología y Psicoanálisis en La Sorbona de París. Ha sido profesor de Psicología en la Universidad del Paraguay, en la Facultad de Empresariales y en la Escuela de la Iglesia de Formación del Profesorado de Córdoba. En esta ciudad realiza su actividad de Psicólogo Clínico y Psicoterapeuta. Ha sido miembro del ‘Centro de Estudio y Aplicación del Psicoanálisis’, y de la Sección de Psicoanálisis de la ‘American Psycholigical Association’. Ha publicado más de 30 libros sobre temas de psicología, filosofía y literatura. PREMIO “ZENOBIA CAMPRUBÍ” finalista al PREMIO DE NARRATIVA DE LA XV FERIA DEL LIBRO DE ALMERIA; finalista al XXXIII PREMIO MUNDIAL leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.