AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Despertar y liberación de la consciencia

Enlace
CLP$ 30.260
Leer algunas páginas

Reflexiones y mensajes sobre diferentes aspectos de la vida desde el punto de vista esotérico y místico. Trata de temas tales como el karma, la reencarnación, las facultades extrasensoriales, las profecías, el archivo akáshico, salud, esoterismo, la vida, la muerte. Contiene también mensajes canalizados de los guías espirituales.
El autor espera
dar respuestas simples a las principales preguntas que suelen hacerse los seres humanos. ¿Existen otras dimensiones, otros planetas? ¿Existe la reencarnación? ¿Cómo funcionan las facultades extrasensoriales? ¿Qué significan los más conocidos símbolos religiosos y esotéricos? ¿Qué debemos hacer para ser saludables? ¿Cómo debemos meditar? ¿Cuáles son las leyes universales?
Ciertamente, la mayoría de los temas tratados en este libro son polémicos y es casi seguro que muchos lo rechazarán, especialmente en cuanto a los referidos a terapias tan de moda hoy en día y aceptadas como la panacea universal.
No es objetivo del autor que todos acepten lo que propone, ya que son reflexiones y experiencias que, se espera, puedan inspirar o servir de guía a personas que buscan respuestas.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
470
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Miguel Gerardo Ruiz Petrozzi

El autor nació en la ciudad de San Miguel de Piura, Perú. Se tituló como ingeniero industrial por la Universidad de Piura (UDEP). Ha trabajado en administración de oficinas y como consultor en recursos humanos y diseño de mobiliario de oficinas. Participó en la Cámara Júnior Internacional donde desempeñó varios cargos. Actualmente trabaja en diseño web y servicios relacionados. En su labor y vocación como escritor ha publicados "Despertar y Liberación de la Consciencia" (2006) sobre espiritualidad y esoterismo, y "Operación Edén" (2006), novela de ciencia ficción. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.