AutoresEditores.com

Satia

Monografia

Enlace
US$ 10,20
Leer algunas páginas

El siguiente trabajo monográfico se centra en una bella Villa ubicada en las montañas del Valle del Suaza, es la vereda de Satia, ubicada en el Municipio de Suaza Huila.

Se hace un recorrido en el contexto Históricos, Recursos Naturales, Geográficos, Socioeconomicos y Culturales. Así como la apreciación que tiene Planeación y Desarrollo Proyectado en el Contexto Municipal.

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2012
n° edición
1
categoría
Didácticos
n° páginas
99
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Kenneth Harrison Yela Mora

Cali Valle del Cauca, Colombia (1969). Naturalista-Escritor-Pintor-Escultor-Diseñador Gráfico Investigador y Gestor Cultural, Inicio estudios en la Pontificia Universidad Javeriana Licenciatura en Educación Básica Primaria; Estudió Agroecologia en UNAD, Agroecologia y Desarrollo Rural, Sena para la Formación Cafetera Agrícola; Patrones, Instrumentos y Tolerancias Sena Minero; Análisis Financiero Sena Centro Agroempresarial y Minero, Finanzas y Administración; Autocad 2D Sena Industria y Construcción, Tecnología de la Información. Sena Centro Nacional Colombo Alemán, Tecnología de la Información, Diseños WEB Informática: Administración Base de datos con Microsoft Acces 2000; Flash - Animación en 2D Sena Multisectorial, Tecnología Ofimática. Que tus palabras, sean los soportes de tu vida, donde otros… se puedan afianzar en la marcha del camino. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.