EL COFRE
Ahí sus teorías sobre los planos existenciales, los mundos paralelos de lo visible e invisible, sobre el cuerpo y espíritu, se validan, advierte la presencia de ángeles y demonios en la tierra. Tiempo después del incidente al ver una fotografía sensual de Sara, una hermosa modelo de origen Italiano de estrato social elevado, a quien ha conocido por internet en una reconocida red social y con quien lleva una diáfana relación, al apreciar la imagen de la modelo en su pantalla, recostada sobre una burbuja transparente luciendo un traje pequeño de dos piezas, se inspira para hacer un libro, este se convierte en una declaración de amor en el que ambos comparte muchas verdades de sus vidas y se mezcla con la ficción. La fotografía lo lleva a un contexto que refleja el deseo, la tentación, al amor... a la caída de los ángeles en la tierra, y así mismo se comienza a tejer la historia.
Por su parte Sara vive en su mundo del fashion, de la pasarela, del disparo constante de las cámaras; también ha tenido encuentros sobrenaturales y es una mujer de grandes sentimientos.
Sara y Kenneth inician su relación de amistad por las redes sociales pero inesperadamente sus vidas se fusionan cuando en un chat llegan a la siguiente pregunta: ¿Qué es lo que busca todo ser humano en la tierra?, de inmediato su historia trasciende en una ciberaventura donde ángeles cabalísticos como Vasariah y Reiyel, los guían y protegen en mundos paralelos de la realidad y la realidad virtual; ayudan a la pareja para que encuentren lo que busca todo ser humano, su verdadera razón de existir, lo que les hace falta y cuya respuesta será revelada al encontrar un Cofre místico... leer todo...
Kenneth Harrison Yela Mora
Autocad 2D Sena Industria y Construcción, Tecnología de la Información. Sena Centro Nacional Colombo Alemán, Tecnología de la Información, Diseños WEB Informática: Administración Base de datos con Microsoft Acces 2000; Flash - Animación en 2D Sena Multisectorial, Tecnología Ofimática.
Que tus palabras, sean los soportes de tu vida, donde otros… se puedan afianzar en la marcha del cami leer todo...