AutoresEditores.com

Inicios En el Mundo Del Tatuaje

Enlace
US$ 11,80
Leer algunas páginas

Hoy en día es muy común observar las diversas y multiples formar de expresar gráficamente el arte,y uno de ellos liderando una revolución modernista es el tatuaje.
Signifiquen algo personal,luchas,experiencias o un simple agrado visual,el arte del tatuaje ha ido avanzando cada vez más a un estado donde los limites,circunstancias u
obstáculos visuales solo son designados y diluidos bajo pigmentos y creatividad. Por ello,esta obra expresa y da a conocer desde lo básico de este mundo artístico para que aquellas personas con intereses o habilidades conozcan un poco mas de todo lo que compone esta pasión, sus procesos asepticos,implementación de materiales e indicaciones del como,porque y para que de las cosas.
Así,muchas personas que recién empiezan en esta actividad podrán conocer sin tecnicismos como desarrollar un buen tatuaje,manipular correctamente las máquinas de trabajo,controlar higiénicamente las herramientas y ejecutar un trabajo que determine la calidad y la reputación de un tatuador.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Artes
n° páginas
129
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristian Holwer Mogollon Rojas

7 de enero de 1994,Bogota DC. Transcurrió su infancia en el municipio de Puerto Boyacá-Boyacá,donde a la edad de 16 años empezó sus estudios en enfermería en la Dorada-Caldas.Luego a la edad de 20 años se trasladó a vivir a Ibagué Tolima donde inicio y finalizó sus estudios de diseño de productos industriales. Al sentirse motivado por el programa de radio 'El cartel paranormal' de la mega, empezó a recolectar,redactar e interpretar los diferentes sucesos paranormales en el mundo y agruparlos en el libro 'creepypastas,relatos paranormales y curiosidades del mundo',donde a la fecha le sirvió de inicio en el mundo de la escritura al iniciar nuevamente en otra obra llamada 'inicios en el mundo del tatuaje' que continuará laborando hasta el actual momento. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.