AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Creepypastas,Relatos Paranormales y Curiosidades del Mundo

Enlace
US$ 13,10
Leer algunas páginas

En infinidad de lugares en el mundo suceden muy a menudo eventos donde muchos no poseen una explicación lógica, y al inclinarse por medios científicos se obtiene un concepto que mitiga la interrogante, pero ¿sera esa la verdadera e irrefutable verdad?

En esta obra se recopilan textos donde el misterio, miedo,
curiosidad y asombro pueden llegar a generar mas inquietudes de lo que ocurre en este gran globo azul, donde la ciencia a tratado de explicar en detalle su significado pero aun sin convencernos totalmente.

Así, habrán historias fantasiosas, reales, documentadas y algunas sin un origen claro, que permitirán a nuestra imaginación y en cierta forma a nuestros miedos tomar juego en nuestra lectura, siendo ademas de un entretenimiento, una satisfacción por conocer en mayor medida el lugar donde vivimos.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Literatura
n° páginas
214
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Cristian Holwer Mogollon Rojas

7 de enero de 1994,Bogota DC. Transcurrió su infancia en el municipio de Puerto Boyacá-Boyacá,donde a la edad de 16 años empezó sus estudios en enfermería en la Dorada-Caldas.Luego a la edad de 20 años se trasladó a vivir a Ibagué Tolima donde inicio y finalizó sus estudios de diseño de productos industriales. Al sentirse motivado por el programa de radio 'El cartel paranormal' de la mega, empezó a recolectar,redactar e interpretar los diferentes sucesos paranormales en el mundo y agruparlos en el libro 'creepypastas,relatos paranormales y curiosidades del mundo',donde a la fecha le sirvió de inicio en el mundo de la escritura al iniciar nuevamente en otra obra llamada 'inicios en el mundo del tatuaje' que continuará laborando hasta el actual momento. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.