HISTORIA GÓTICA
Literatura gótica (Terror & Metáfora)
"me sentía solo", quería contar las estrellas, pero las nubes oscuras y tenebrosas tapaban el firmamento, apagando la luz que aún se refractaba en mis ojos. Solo me acompañaba la noche, y lo único que asía por mí, era transmitirme toda esa sed compacta que raspaba mi garganta, mientras que mi saliva salada y triste albergaba una palabra protectora en mi corazón. -era la fuerza lo que aún quedaba en mí- Una fuerza de seguir viviendo, que se ocultaba en ese pequeño órgano que sin esperanza latía tristemente esperando el momento de hermetizar sus puertas para apagar la luz de mis ojos. Mis parpados, esperaban el momento... mientras que aprovechaban sus últimas lágrimas para humedecer todo mi cuerpo, y así, darme las gracias por los cortos tiempos que lloraron de felicidad. Aunque me sentía solo, parte de mí, me acompañaba... -¡mis sentidos estaban allí!- otorgándome toda la fuerza de seguir viviendo. Estaban débiles, pero permanecían presentes en cada hora que el tiempo se llevaba.
La noche fue larga y subordinada a la indomable soledad. Era...como estar en la más baja superficie de un mar sin vidas acuáticas, y silenciosa como el desierto olvidado en una irresistible intemperie. Así era la noche: -oscura, silenciosa y cargada por el viento puro del calor.- Allí postrado, mi sufrimiento recaudaba vida y desalojaba poco a poco el aliento que se albergaba en mi alma. ¡No sabía qué hacer! La soledad se iba apoderando de todo mi cuerpo, mi mente colapsaba todos mis recuerdos y mis arterias se vaciaban lentamente llenándose todas las noches de la tristeza que por fuera estaba sintiendo.
Ahora aquí estoy otra vez, solo en mi alcoba... volviendo a vivir lo que todas las noches tristemente he vivido, "Mi Soledad Nocturna leer todo...