YO SOY LA CONSCIENCIA DE SER
Tú eres y puedes aquello que tienes consciencia de Ser y de Poder
activará la fuerza invencible del Amor en tu corazón, y que encenderá miríadas de estrellas en el cielo llameante de tu nueva y fecunda existencia.
Todo lo que es, toma la esencia de su forma y de su manifestación en la consciencia, y es por esto que la palabra conocer significa el conocimiento del ser, y el ser es Uno solo, es decir, todo lo que es.
Las antiguas civilizaciones como la egipcia, la romana y la griega, centraron sus creaciones o manifestaciones filosóficas y artísticas, en una profunda consciencia de ser, mas la consciencia de ser de aquellos tiempos, aún no había despertado al hallazgo consciente de la Divinidad latente del ser, que es Uno en todos y en todo, aunque expresándose en diversos estados de consciencia, según sea el grado de despertar de cada individualidad evolucionante.
Yo Soy tu consciencia de Ser, que plasma en estas letras la verdad que has buscado durante todas y cada una de tus encarnaciones, ya que este es el único real motivo de tus reiteradas encarnaciones que te han ido induciendo en las dimensiones ascendentes de la consciencia de Ser.
De cada legua caminada, o simplemente de cada paso dado, queda siempre la experiencia que es en esencia la base de tu evolución, puesto que la experiencialidad es la escalera por la que asciende el ser-humano hacia el cielo esplendente del encuentro con su Divinidad olvidada.
Yo Soy es consciencia de Ser y Yo Soy tu Divina consciencia de Ser y también de Poder, ya que quien Es todo lo puede, y quien puede siempre Es. leer todo...
Diana de Los Ángeles
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.
Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.
José Trino Campos leer todo...