AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Contabilidad Internacional para Principiantes y No Contadores

Incluye la actualización de las NIIF para las PYMES emitidas en el año 2015

Enlace
€ 12,60
Leer algunas páginas

NIIF (IFRS) o Contabilidad internacional, problemas en su entendimiento y aplicación serán cosa del pasado, con este libro de forma sencilla y sin tantas horas de estudios tendrás a la mano las políticas, estimaciones, criterios de reconocimiento y modelos de presentación que necesitas para ser un experto.

Es apto para estudiantes
desde el primer semestre de carreras administrativas o contables, para profesionales en ejercicio y cualquier otra clase de público que tenga interés en el tema. Es un libro de fácil entendimiento y está escrito en un lenguaje sencillo y con ejemplos y preguntas evaluativas.

La obra comprende un tema que está transformando la forma de enseñar, trabajar, comprender e interpretar la contabilidad, es un ejemplar que busca un mercado que se toca poco, las PYMES y los neonatos en los temas contables, en Colombia las obras existentes siempre son enfocadas a las normas plenas o IFRS FULL las cuales son para un grupo muy selecto y pequeño (entidades cotizadas en bolsas, entidades financieras, aseguradores y otras de interés públicos), además, recientemente y teniendo en cuenta que el emisor de la norma programa una actualización cada tres años ya se cuenta en Colombia con el decreto que adopta las nuevas disposiciones de las NIIF y esta obra de forma oportuna aprovecha dicho momento e integra de forma sencilla y puntual el marco contable modificado y actualizado.

Dentro del contenido el lector encontrará de forma precisa las políticas, estimaciones y mediciones permitidas para cada una de las cuentas que conforman los estados financieros esto incluye los ejemplos de las notas o revelaciones que sobre políticas contables es necesario realizar.

Otro aspecto a resaltar es que se presentan todos los posibles modelos de presentación del juego de estados financieros así como la estructuración de un plan de cuentas utilizando la taxonomía XBRL y con las respectivas justificaciones normativas para su elaboración.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-9823-0
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Contabilidad
n° páginas
307
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Anuar Manuel Monterrosa Bedoya

Contador Público de la Fundación Universitaria San Martín, especialista en estándares internacionales de contabilidad y auditoria de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, certificado en NIIF para las PYMES por la ACCA internacional, diplomado en actualización tributaria de la Universidad externado de Colombia, candidato a master en finanzas. Se ha desempeñado como Consultor y asesor en contabilidad internacional, docente y conferencista nacional.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.