AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Las 9 experiencias del Yogui

Según el Bhagavad gita

Pablo Martín Profetto - Parampadam das @param
Enlace
MX$ 397,00
Leer algunas páginas

Existe actualmente en el mundo una tendencia a la re espiritualización en todos los ámbitos. Sin embargo, debido a lo desdibujado que se encuentran los caminos espirituales, la mayoría de las personas quedan confundidas y satisfechas con prácticas y logros que no desarrollan en toda su plenitud la conexión espiritual. Esto a su vez es aprovechado por una infinidad de maestros y senderos engañosos que no cuentan con fundamentos ni respaldos científicos en su práctica.

En este libro, el autor vuelca sus más de 30 años de experiencia de práctica espiritual personal y ocupación en la enseñanza de los textos milenarios de la India, especialmente el Bhagavad gita.

Basado en este libro, presenta las nueve experiencias genuinas que un yogui o un espiritualista debería transitar en su desarrollo personal.

La manera práctica, simple y didáctica que presenta estas experiencias vuelve a este libro un verdadero manual de consulta indispensable para aquel interesado en practicar una espiritualidad auténtica.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-42-1904-6
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
320
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Pablo Martín Profetto

Nació el 6 de febrero de 1968 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
Cuenta con formación en Psicología social, teología hindú y facilitación de grupos de aprendizaje.
Pasó algunos años de su vida viviendo una vida monástica en templos de la tradición vaishnava hindú tanto en India como en occidente,
lo que le permitió estudiar y experimentar profundamente sus prácticas y filosofías.
En el año 2002 obtuvo el título de Bhakti Sastri con Honores, grado en Teología y Filosofía hindú otorgado por la Board Examination de la Internacional Society for Krishna Consciousness por su competencia para analizar y comprender los textos sagrados de la India, especialmente el Bhagavad gita.
Puedes participar en los encuentros online que realiza regularmente en su sitio web: www.culturadelbhakti.com
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.