AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

El jardín de la Garza Blanca

Enlace
€ 14,10
Leer algunas páginas

Ver a mi madre sentada en su mecedora, leyendo su libro de poemas entre un enorme y bello jardín, el cual ella cuidaba como su más valioso tesoro me hizo escribir este libro.
Contiene poemas tan bellos como los que ella me leía. Lo hacía por su gran amor por
la poesía.
Además de poesía, la presente obra contiene varias historias de amor, pues la poesía es eso... Amor y, el amor es... Poesía.
El título del libro es por mi madre. Pues, ¿no les he dicho que mi madre llevaba por nombre: Blanca Garza?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
89
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Sergio Raga

Desde niño sentía la necesidad de alejarme para pensar historias, historias que más tarde eran el escenario de mis juegos infantiles. Ya adolescente, seguí con mis pensamientos, a veces abstractos y otros no, en otras palabras; ficción y no ficción. Ya adulto, siendo docente, logré muchos avances personales con mis entonces alumnos, algo que a muchos los marcó. Fue entonces, que inició mi carrera de escritor; escribía escritos solo para mí. Con el paso del tiempo alguien leyó uno de estos escritos y me felicitó, además me dijo que le había gustado lo que yo escribía fue entonces que abrí un Blog en el cual escribo y en donde una editorial me descubrió y me hizo el favor de publicar mi primer libro: El Blog de Waldo. Desde entonces no he dejado de escribir y puedo agregar que tengo más de diez obras en borrador. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.