LA CATARSIS DEL FÉNIX
Salve Fénix glorioso que se eleva a la cima del ascenso supremo, con el corazón incendiado del más sublime Amor.
que por eones de tiempo transitaste, tu rostro, tu corazón y tus manos santificados, como fiel y viviente testimonio de que tu verdadera esencia es espiritual.
Has venido a vencer el tenebroso mundo de las apariencias, y a renacer de las cenizas de tus errores pasados y presentes, mediante un compromiso activo con la perfección en todos los ámbitos, que en tu Divina existencia habrás de manifestar.
Tú eres el Fénix glorioso que renacerá del fuego de los retos trascendidos, de las limitaciones superadas, y de los temores consumidos por el ímpetu de tu nueva y expandida consciencia de Verdad y de Amor. leer todo...
Diana de Los Ángeles
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.
Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.
José Trino Campos leer todo...