AutoresEditores.com

LA CATARSIS DEL FÉNIX

Salve Fénix glorioso que se eleva a la cima del ascenso supremo, con el corazón incendiado del más sublime Amor.

Enlace
US$ 12,60
Leer algunas páginas

El Fénix Divino eres tú, cuando por tu nueva y profunda consciencia decides someter tu ser inferior o alter-ego a las brasas purificadoras de la existencia humana, de las que saldrás renovado, resplandeciente y feliz.

Este Renacimiento de tu verdadero ser, expondrá ante el mundo de las sombras, en el
que por eones de tiempo transitaste, tu rostro, tu corazón y tus manos santificados, como fiel y viviente testimonio de que tu verdadera esencia es espiritual.

Has venido a vencer el tenebroso mundo de las apariencias, y a renacer de las cenizas de tus errores pasados y presentes, mediante un compromiso activo con la perfección en todos los ámbitos, que en tu Divina existencia habrás de manifestar.

Tú eres el Fénix glorioso que renacerá del fuego de los retos trascendidos, de las limitaciones superadas, y de los temores consumidos por el ímpetu de tu nueva y expandida consciencia de Verdad y de Amor.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Diana de Los Ángeles

CATEGORÍAS DE LIBROS

Los libros, como todo lo humano, pueden ser mediocres, regulares, buenos y Excelentes, según el grado de compromiso del autor para con sus eventuales lectores y según sea el desarrollo del intelecto de quienes tal oficio ejercen.

Diana de los Ángeles, es una poetisa y escritora de nacimiento, que
siendo aún muy niña ya escribía obras teatrales y poemas que le presagiaban un lugar de privilegio en el universo de las letras castellanas y mundiales.

Sus libros brotan espontáneos y libres, como de una fuente inagotable y esto es así porque ella no escribe desde el intelecto superficial, sino desde su consciencia profunda, la misma que subyace en la mente de todo ser pensante, pero que muy pocos llegan a descubrir.

José Trino Campos
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.