AutoresEditores.com

SUICIDIO AL ATARDECER

Enlace
US$ 10,70
Leer algunas páginas

Mario Bermúdez nos presenta a Eugenio, un hombre que piensa constantemente en el suicidio. Eugenio tuvo una vida por demás tormentosa, a excepción del amorío que en secreto vivió: conoció el amor en los brazos (o piernas, si así lo prefieren) de quien menos esperaba, pero también ansiaba. O al menos, eso parece que sucede...
Eugenio debate entre la cordura y lo inefable. Entre la realidad y la fantasía. Entre el pasado real y el que imagina. Nos lleva de la mano, y nos muestra la fragilidad de la psique humana a través de episodios esquizoides y la fractalidad social de la que es presa. Su familia (en especial sus padres) le destrozan poco a poco la sensatez hasta llevarlo a los episodios que sufre a través de la novela.
"Suicidio al atardecer" es una novela rica en retrospectivas, secretos, fantasías sexuales, deseos reprimidos, conversaciones telefónicas, asilos de ancianos y una obsesión casi enferma por el tema del suicidio. Nos lleva por escenarios y paisajes de Bogotá -Colombia- descritos por los ojos de una persona enamorada de la ciudad y sus alrededores.
La narrativa es fluida, te atrapa, enamora e invita a seguir. Es del tipo de libro que deseas devorar en una noche. Si fuese una película te mantendría al borde del asiento. Tenemos temas tabúes, así como temas frescos. Aborda las situaciones con un lenguaje sencillo y cotidiano, propio de la Colombia actual, con algunos regionalismos en desuso. Es simplemente un deleite de principio a fin. Les invito a leer, releer y deleitarse con todo lo que nos ofrece "Suicidio al atardecer".

Carlos Alberto Ayala Ojeda (escritor mexicano)
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2016
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
130
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.