SUICIDIO AL ATARDECER
menos, eso parece que sucede...
Eugenio debate entre la cordura y lo inefable. Entre la realidad y la fantasía. Entre el pasado real y el que imagina. Nos lleva de la mano, y nos muestra la fragilidad de la psique humana a través de episodios esquizoides y la fractalidad social de la que es presa. Su familia (en especial sus padres) le destrozan poco a poco la sensatez hasta llevarlo a los episodios que sufre a través de la novela.
"Suicidio al atardecer" es una novela rica en retrospectivas, secretos, fantasías sexuales, deseos reprimidos, conversaciones telefónicas, asilos de ancianos y una obsesión casi enferma por el tema del suicidio. Nos lleva por escenarios y paisajes de Bogotá -Colombia- descritos por los ojos de una persona enamorada de la ciudad y sus alrededores.
La narrativa es fluida, te atrapa, enamora e invita a seguir. Es del tipo de libro que deseas devorar en una noche. Si fuese una película te mantendría al borde del asiento. Tenemos temas tabúes, así como temas frescos. Aborda las situaciones con un lenguaje sencillo y cotidiano, propio de la Colombia actual, con algunos regionalismos en desuso. Es simplemente un deleite de principio a fin. Les invito a leer, releer y deleitarse con todo lo que nos ofrece "Suicidio al atardecer".
Carlos Alberto Ayala Ojeda (escritor mexicano) leer todo...