AutoresEditores.com

MANTENIMIENTO A TU PC

COMPUTACIÓN AL DIA

Enlace
US$ 16,00
Leer algunas páginas

En este siglo la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos al lado de un computador, de nuestro celular o Tablet, vivimos rodeado de la magia del ordenador donde las comunicaciones cada día están más cercanas, gracias a todas estas tecnologías que nos hacen la vida más acelerada vivimos en la era de la informática.
Cada una de estas máquinas inteligentes siempre requieren de mantenimiento, los costosos servicios de los antes mencionados muchas veces nos mellan nuestro presupuesto ya que estos artículos se hacen cada vez más costosos.
En esta oportunidad, les traigo un manual de mantenimiento básico que le permitirá conocer un poco más del mundo de los bits, aprenderás a reconocer el hardware de funcionamiento elemental y cada una de sus diferentes características para así lograr un mantenimiento óptimo de tu equipo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
6
categoría
Ingeniería y tecnología
n° páginas
26
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Color
Luis Omar Vazquez Bigott

Venezolano nacido en San Fernando de Apure, Estudios iniciales en la escuela Leonardo Agrinzonez, Egresado de Lazo Marti, programador, comerciante, mentor, instructor de informática, inversionista y escritor.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.