AutoresEditores.com

El camino al cielo

Reflexiones sobre la muerte y la vida en el más allá

Enlace
US$ 7,30
Leer algunas páginas

El cielo es un lugar real. Quizás muchos piensan que es producto de la imaginación o una simple fantasía, pero los cristianos sabemos que el cielo existe y que es la morada de Dios. El cielo es el destino de todos los que creemos en Jesucristo.
Cada
año mueren en el mundo millones de personas. Para muchos todo termina el día de la muerte, pero los cristianos sabemos que existe el más allá y que solamente hay dos opciones entre las cuales podemos optar: Cielo o infierno. (Juan 3:16).
Los ateos dicen que después de la muerte solo existe la nada y el vacío, pero la mayoría de los seres humanos sabemos que existe un ser supremo que, al final, nos pedirá cuentas de nuestras acciones. Y, por eso, si creemos en Jesucristo, y él es nuestro salvador, nuestro destino no será el infierno sino el cielo. Esto es lo que creemos los cristianos porque Dios nos lo ha revelado en su palabra. El salmo 116:15 dice: "Estimada es a los ojos de Jehová la muerte de sus santos".
Este libro lo escribí para aquellas personas que saben que van a morir algún día. Es mi oración que este pequeño libro sea un mensaje de esperanza para todos aquellos que creen en Cristo. Y por aquellos que no conocen a Jesucristo, oro para que ellos encuentren al dueño del cielo en las siguientes páginas. "Ahora vemos por espejo, oscuramente; mas entonces veremos cara a cara. Ahora conozco en parte; pero entonces conoceré como fui conocido". (1 Corintios 13:12).
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
78
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Cháves

Julio C. Cháves Básico: Nació en la ciudad de Chacabuco en 1978. Autor y columnista. Publicó centenares de notas de opinión en diarios de su ciudad. Una vez cursado el bachillerato, hizo cursos de teología, oratoria, apreciación cinematográfica, fotografía, literatura, entre muchos otros. Egresado del INSTE, primer nivel. Autor de los libros: La conquista de la liberta, Editorial de las tres lagunas; Cómo manejar las circunstancias exitosamente, RC editora; Emanuel, Dios con nosotros, editorial Autores de Argentina. Desde hace unos cuantos años escribe en su blog: www.juliochaves.blogspot.com. Está casado con Alejandra Biazotti y tiene tres hijos, Matías, Max y Merlina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.