AutoresEditores.com

Creencias que bendicen

Sesenta principios positivos en los cuales pensar

Enlace
US$ 8,80
Leer algunas páginas

Nuestros pensamientos determinan nuestro futuro. Por eso es importante elegir cómo y en qué pensar. La bendición comienza con pensamientos positivos, pensamientos claros y sanos. Mucha gente sencillamente deja que su vida transcurra y no les importa lo que les espera en el porvenir, pero a nosotros si nos importa. Por eso nos importa cultivar buenos pensamientos.
Y en este libro aprenderemos que la vida la creamos primero en nuestra mente y después la manifestamos en nuestra con-ducta. Los capítulos del siguiente volumen tienen la intención de ayudarte a transitar el camino en el que te encuentras, te ayudarán a seguir hacia adelante, agudizando tu pensamientos y planeando con sabiduría tu futuro.
Estimado lector: ¿Estás listo para empezar a cambiar tu men-talidad? ¿Estás listo para reprogramar tu mente, desterrando los pensamientos negativos, instalando nuevos pensamientos positivos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
133
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Cháves

Julio C. Cháves Básico: Nació en la ciudad de Chacabuco en 1978. Autor y columnista. Publicó centenares de notas de opinión en diarios de su ciudad. Una vez cursado el bachillerato, hizo cursos de teología, oratoria, apreciación cinematográfica, fotografía, literatura, entre muchos otros. Egresado del INSTE, primer nivel. Autor de los libros: La conquista de la liberta, Editorial de las tres lagunas; Cómo manejar las circunstancias exitosamente, RC editora; Emanuel, Dios con nosotros, editorial Autores de Argentina. Desde hace unos cuantos años escribe en su blog: www.juliochaves.blogspot.com. Está casado con Alejandra Biazotti y tiene tres hijos, Matías, Max y Merlina. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.