AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Viajando sin equipaje

Un recorrido en la felicidad.

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

Sabemos que experimentar la magia del vivir no es fácil y que frecuentemente debemos enfrentar y superar múltiples problemas que quizás nos bajen el autoestima, nos desmotiven y podamos perder el control de nuestros objetivos, además de sentirnos infelices, pero debemos tener en cuenta que estamos obligado a salir adelante, y no debes esperar viajar y llegar a ningún sitio para alcanzar la felicidad; la felicidad es la manera de viajar, no importa lo que te haya ocurrido o lo que te este aconteciendo si tienes una actitud positiva ante la vida superarás todas las dificultades y las puedes transformar en experiencias ricas para tu crecimiento personal.

En este libro te presento un relato fresco, dinámico y muy orientador acerca de cómo vivir la felicidad a partir de lo que tienes; desde tu esencia como ser humano. Sabrás como viajar en este trayecto de la existencia sin equipaje, a través de un viaje que realiza una anciana con un niño de 8 años en un tren, varias estaciones te esperaran en este magnífico recorrido en la felicidad para que descubras tus necesidades y verdaderos deseos con la finalidad de que logres tus sueños de una manera fácil y sencilla, en fin una serie de sabios consejos desde mi experiencia como Periodista y Profesor de Psicología Motivacional que he recopilado para ti.

Hay libros que son como los verdaderos amigos, Siempre estarán con nosotros. Este es uno de ellos
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-980-12-8376-8
año edición
2015
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
161
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Dionis Alexander Mora Quero

Dionis Mora es periodista, escritor, fotógrafo, locutor, conferencista, profesor universitario, “coach” motivacional y presidente de la Fundación para el crecimiento personal +vida, una fundación sin fines de lucros, en Venezuela-Zulia, su primera publicación como investigador y escritor fue como tesista en la máxima casa de estudios, La Universidad del Zulia (LUZ) “los delfines; un mundo paralelo al nuestro, en el año 2009, por varios años posteriores trabajó de lleno con las comunidades realizando trabajos periodísticos, ha conducido innumerables programas radiales educativos. Ama la vida y es defensor del amor. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.