AutoresEditores.com

¿Otra vez el corazón herido?

Manual para curar una pena de amor

Enlace
MX$ 231,00
Leer algunas páginas

"Este libro que no ofrece recetas sino una guía para entender desde muy adentro aquello que nos conmueve hasta mas allá de nosotros mismos, le ayudará a emprender el camino hacia ese cambio necesario e imprescindible. Sin lugar a dudas, el amplio recorrido que a través de las distintas doctrinas que existen sobre el amor ha realizado Giuseppe, nos facilita su comprensión, que es lo mismo que decir la comprensión del comportamiento humano que a veces se empeña en parecer irracional, cruel y hasta insensible. Sin embargo, el autor concluye su estudio desgarrando los sentidos con golpes maestros para obligarnos a la reflexión y nos regala esa linterna mental que romperá la oscuridad..."

Lic. Leda García Pérez
abogada, comunicadora social, actriz y escritora
San José, Costa Rica

"Encontré una obra de profunda sensibilidad, con una sutil integración de las dos vertientes de las cuales se enriquecen los estudios sobre temas que hacen a los vínculos humanos. Uno de ellos es el conciente y lúcido rastreo en lo que se ha investigado y trabajado sobre el tema. No se trata de una simple acumulación de información, sino de una rica complementación temática. Y, por otro lado, la fuente acaso más rica e irremplazable, como es la propia experiencia del autor, el testimonio de su tránsito existencial. Lo vivencial vibra en el libro y le da una tonalidad a la vez subjetiva y comprometida que es esencial para que el lector no sólo sea observador sino un protagonista identificado. No se trata de una combinación habitual ni fácil y hay que celebrarla".

Sergio Sinay
terapeuta, periodista, escritor
Buenos Aires, Argentina
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-987-33-8361-8
año edición
2018
n° edición
2
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
148
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Giuseppe Badaracco

Giuseppe Badaracco, uno de los padres de la Embajada Cultural "La cruz de urunday", recupera la imagen del rapsoda como consecuencia natural de su prosapia. Es el primer escritor correntino que tiene un bestseller. Su novela "No pude decirte adiós" vendió más de doscientos mil ejemplares y se consigue en todo el mundo.

Es también el primer autor correntino digitalizado y ha alcanzado notable repercusión escribiendo en este formato. A la fecha tiene veinticuatro libros unipersonales impresos en los géneros de cuento, poesía, ensayo y novela, los que al aparecer recibieron el espaldarazo de la mejor crítica especializada del país.

Como letrista folclórico ganó cuatro premios importantes, entre ellos el de "La nueva canción de Corrientes" que diera inicio a la embajada cultural.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.