AutoresEditores.com

El caso Wagner

Perfil de un asesino : Basado en una historia real

Enlace
US$ 28,70
Leer algunas páginas

La noche del 3 al 4 de septiembre de 1913, hacia las 5 de la madrugada, cuando empezaba a clarear, el maestro de escuela Ernst Wagner, carente de antecedentes penales, asesinó de forma brutal en su vivienda de Degerloch (Alemania) a su esposa Anna y a sus cuatro hijos: Klara, Elsa, Robert y Richard. Tras lavarse, cogió sus tres armas de fuego, quinientos cartuchos y unos garfios de hierro, dirigiéndose a la aldea de Mühlhausen, prendiendo fuego en varios lugares y disparando, sin distinción, con sus dos pistolas mauser, contra todas las personas que se cruzaban o asomaban a las ventanas. Ocho de las víctimas murieron en el acto, doce quedaron en estado grave, muriendo una de ellas a las pocas horas del atentado.

Este libro resume el caso de Ernst Wagner, con el objetivo de que tomemos conciencia de que en la paranoia -cuando se combina con un grave trastorno de personalidad- se puede producir el paso al acto criminal con consecuencias desastrosas e irreversibles.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Psicología
n° páginas
307
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.