AutoresEditores.com

El escritor eficaz

Confidencial y persona

Enlace
US$ 32,20
Leer algunas páginas

Se puede decir que el cansancio, la tensión, la falta de espacios comunes y la injusticia cotidiana lo que hace que las personas lleguen a sus casas sin ánimo para pensar, sin fuerzas para ni siquiera imaginar. Ése es uno de los motivos de que se lean pocos libros interesantes, lo que ocurre es que muchos de esos libros son parecidos a la televisión: no distinguen entre lo que hay y lo que podría haber, cuentan mentiras y eso es todo.

La intuición y el conocimiento no se contraponen, escribió Bertold Brecht . La intuición se transforma en conocimiento y el conocimiento en intuición. Los sueños se transforman en planes; los planes, en sueños.

No existen libros morales o inmorales, sólo libros bien o mal escritor ( Oscar Wilde ).

Un libro es muy diferente a una película, los escenarios, el contexto o cómo son los personajes están en la imaginación del lector y tú eres el encargado de guiarla. Tienes que ayudarles a saber crear "la película" en su mente. Por ese motivo, para que los lectores puedan seguir el desarrollo de tu historia, es muy importante que sitúes muy bien la acción y que describas todo acerca de los detalles que están presentes en los hechos. Así, también provocarás que lo que estés narrando sea más creíble.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Crítica Literaria
n° páginas
414
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.