AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

La Verdad

Enlace
US$ 9,00
Leer algunas páginas

Solo de ti depende si quieres saber la Verdad de nuestra existencia, él porque estamos aquí, y cuál es nuestro camino a seguir para llegar a aquel paraíso que tanto has soñado.
Por fin esta a tu disposición la información que ha estado por toda nuestra existencia oculta por unos cuantos
que no desean que la sepas, para seguir lucrándose de nuestro esfuerzo por vivir día a día, sin tener una meta o fin verdadero, ya que a todos nos llega la muerte y después de esto no importa cuánto hayamos logrado, simplemente se pierde en el tiempo, y el mundo sigue su curso normal, sin siquiera extrañarnos un poco, porque como individuos que solo luchamos por fines individualistas no somos más que una mota de polvo.
Abre tus ojos y caminemos juntos por el verdadero camino que nos dará la llave para ser hombres y mujeres libres, rompamos las cadenas de este destino que nos agobia y no nos permite ser felices.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
62
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Andres Felipe Giraldo Garcia

Como es de esperar ya debes saber mi nombre por tanto no tiene caso repetirlo, lo que si pudieras querer saber es que soy una persona que cree en Dios, también creo que este planeta es hermoso y que no hay mejor lugar para vivir, solo que no estoy de acuerdo con las instituciones tradicionalistas que nos ciegan y nos mienten, pues solo dejan ver lo que les conviene, solo mira en tus medios de información locales y piensa críticamente: Es esta toda la información. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.