AutoresEditores.com

Comercio Exterior: Viaje a los grandes negocios

Derechos de Importación y Exportación

Enlace
US$ 23,50
Leer algunas páginas

El actual proceso de internacionalización de la economía y globalización de los mercados supone para las empresas una necesidad creciente de acceder a los mercados exteriores y afianzar su presencia y posición en los mismos.

Tomar posiciones en mercados emergentes puede ser, una buena oportunidad de sacar rentabilidad a la
empresa exportadora , pero también hay que tener en cuenta que se trata de países con un alto grado de volatilidad, y que las comisiones y tarifas que se cobran por invertir son muy elevadas. Como alternativa, algunos empresarios han puesto sus ojos en los nuevos mercados emergentes: Rusia, China, India, Brasil... No solo en el aspecto del derecho de importación y exportación sino en su inversión en la Bolsa , debido que son mercados idóneos para un tipo de inversor agresivo y que cuente con un alto grado de liquidez y que necesitan un asesoramiento por parte de intermediarios financieros. El aún escaso conocimiento de estos mercados y de sus títulos imposibilita su seguimiento a través de los medios de comunicación. leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Economía y negocios
n° páginas
309
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.