VIVIR BAJO EL IMPERIO DE LA ARDID Y COMO SOFISTA CREER SER FELIZ
la cual cada uno de ellos, tiene y brinda una introducción específica.
En virtud de la introducción general, vale aclarar; que siendo amplio su contenido, esto nos dio pie para resumir su nombre como VIVIR BAJO EL IMPERIO DE LA ARDID Y COMO SOFISTA CREER SER FELIZ, nada mas que es la creencia colectiva, que bajo la fantasía se es feliz y cuando se despierta a la realidad, se empieza a valorar la verdad, la religión, los actos de sagacidad del hombre que convergen con la astucia del zorro y la ingenuidad del hombre común, como el hombre gris, que opacado por su propia condición, despierta la intención de querer sembrar semillas del bien y del mal para contemplar la posibilidad de depurar la conducta general, sobre la base típica de la diversidad de las criaturas.
Religión, pantomima e ingenuidad, conjugan la diversidad de nuestros retos, proliferación del comercio y mercadeo de la biblia en manos de charlatanes de oficio, pastores y falsos curas en un circo de las circunstancias, política simula la esencia y la esencia depura indirectamente las lesivas conductas de los que conformamos la órbita existencial.
Sea verdad o fantasía, pero vamos a encontrar textos escritos por devenir de la imaginación intrínseca y pura del autor, que no confunde la verdad con la fantasía ni la fantasía con la verdad.
"Fuera del tintero: ética, que significa ética, honradez, donde está el acto propio de la honradez, sagacidad, ardid y simulación, doctrina aplicable a la conducta cotidiana, hasta cuándo." leer todo...
HECTOR JOSUE AWAZACKO REYES
varios compendios de ficcion en parangon al realismo social de nuestros dias, tengo un libro que me da miedo publicar en la red. se trata del AMBICIOSO.
masi informacion a cerca de mi, cuando sea oportuno. leer todo...