AutoresEditores.com

Criminalidad esotérica

La noche del cazador

Enlace
US$ 22,50
Leer algunas páginas

¿Me irá bien en mi negocio?, ¿es el amor de mi vida?, ¿tendré hijos con él? Ara.. responde a todas tus preguntas. Llama ahora y te atenderá en directo. Reconocida vidente. Tarot. 806 .. .. .. ¡Más de 1.000 clientes me avalan! ¡Sin gabinete! Consultas de amor y trabajo (confidencial).

Éste
es un anuncio real similar a los muchos que se pueden encontrar en prensa, televisión o Internet, y que han multiplicado su presencia en unos pocos años. Todos ellos invitan al usuario a marcar un número de teléfono
a través del cual se ofrecen diferentes servicios denominados «de Tarificación Adicional».

Las asociaciones de consumidores y usuarios han alertado de los abusos y estafas más frecuentes que se llevan a cabo con los números de tarificación especial y que, en ocasiones, actúan aprovechándose de la necesidad o de la incredulidad de las personas, siendo en muchas ocasiones los niños protagonistas en primera persona.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Esoterismo
n° páginas
343
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Jose Manuel Ferro Veiga

José Manuel Ferro Veiga esta vinculó desde hace más de 30 años a sectores relacionados con la seguridad privada y pericia judicial, titulado en varias universidades( Universidad Europea Miguel de Cervantes, Universidad de la Rioja y Universidad Nebrija) así como en ESINE y CESDE, posee más de cuatro másters y cinco especializaciones.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.