AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Poemas Para Mi Alma

Poesía Colombiana Contemporánea

Enlace
US$ 8,00
Leer algunas páginas

El libro Poemas Para Mi Alma, es un Poemario con temática relacionada con:
El Amor
El Perdón
La Esperanza
La Paz Interior
Jesucristo,
y otras bendiciones basadas en la relación con Dios.

Este libro no es solo una obra de corte cultural, histórico y testimonial, sino que además incluye una manifestación variada y constante de
recursos literarios, juego de palabras, estructuras, emociones, entre otros elementos que sin duda alguna, capturan la atención del lector. Es por ello, que en cada poema ha sido conservada la pasión original con que fue elaborada.

El orden en el cual se han organizado estos Poemas es cronológico por cuanto el Autor pretende realizar un recorrido por la memoria histórica de Su Alma, a través de la belleza de la Literatura en verso.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-958-46-4640-8
año edición
2014
n° edición
1
categoría
Poesía
n° páginas
100
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Julio Hernando Castellanos Nieto

Julio Castellanos Nieto, ha escrito más de mil Sonetos de diferentes temáticas, más de cien Poemas Cronográficos, Parábolas en rima, Reflexiones varias, Semilleros de versos, Poemas para cantar y Refraneros espirituales, entre otros.

En la Región Caribe Colombiana y desde la ciudad de Maicao (La Guajira) alterna su vida familiar y comercial, escribiendo sobre el Amor de Dios, La Vida, La Paz, La Esperanza, Los Sueños, La Vida Familiar, y otros temas más…

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.