
El triángulo de la muerte
Una vez más Robert Boss se mete en la boca del lobo para desentrañar los misterios demoníacos de los cultos a la muerte


problemas reales de la humanidad como la ambición, la violencia, el amor, el odio, la ideología o el racismo mediante el uso didáctico de diversos vehículos pedagógicos literarios como son el cuento, el ensayo, la novela, la poesía y la prosa.
Con la ingeniería semántica es posible declarar, una vez que se lee un texto construido por ella, que se certera, no que se cree, en aquello que ha sido comprendido gracias a ella.
No existe en español un verbo, opuesto a creer, que sirva para establecer que una persona está totalmente segura de que lo que sabe, se pueda demostrar de manera contundente y más allá de creer en ello por fe sino por certeza. La ingeniería semántica, de la cual soy pionero, no es filosofía, no es mi punto de vista, no es en lo que creo; es lo que cada cosa, que emane de los humanos, es.
En este cuento Robert Boss se interna en las fauces del satanismo detrás del culto a la santa muerte y la oscuridad para esclarecer de una vez por todas la verdad sobre los sacrificios humanos en el triángulo de la muerte. leer todo...

Roberto Mandeur Cortés
Ilustrador, diseñador gráfico, escritor, fotógrafo, maestro en ciencias mexicano con especialidad en investigación educativa.