AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

-ser +merecer

Psicología del Merecimiento

Enlace
€ 19,00
Leer algunas páginas

Este es un collage de muchas experiencias de vida y humildes reflexiones, que, si bien es cierto que me he formado en el área de la psicología, exceden ampliamente ese campo.
Este largo camino que aún transito me ha hecho pensar amplia y profundamente en el sentimiento de merecimiento
y desde esas reflexiones surgió mi necesidad de compartir este aspecto tan relegado históricamente pero que considero fundamental en el camino hacia una vida plena. El bienestar, la felicidad, la abundancia, el amor, la paz, etc., son palabras vacías sino están acompañadas de sentimientos.
El sentimiento de merecimiento es, a mi parecer, la clave, es el eje central para alcanzar nuestros sueños.
¿Has reflexionado al respecto?
Te invito a hacerlo a mi lado, analizando aspectos del desarrollo personal y el crecimiento interior, la búsqueda de sentido y propósito en nuestras vidas, la ponderación de las emociones como motores de nuestras vidas, superando miedos y obstáculos autoimpuestos y heredados. También viajaremos en el sentido de lo magnánimo, en acercamientos al universo, la naturaleza y la divinidad que vive en cada uno de nosotros en conexión con todo lo que existe, fortaleciendo la confianza, la autoestima y el amor propio en armonía y equilibrio, valorando lo recibido con gratitud y optimismo.
Deseo dejarte esta frase que inicia y finaliza mi libro: "TE MERECES TODO LO BUENO Y ABUNDANTE DE ESTE UNIVERSO INFINITO Y MÁGICO"
Gracias por permitirme acompañar tu camino hacia la manifestación de una vida abundante y plena, el bienestar y la armonía son nuestros estados originales, solamente hay que regresa a ellos.
Tomaré tu mano y te contaré mis propias experiencias en este recorrido que aún transito.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-9915-43-006-5
año edición
2025
n° edición
1
categoría
Auto-ayuda
n° páginas
172
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Lorena Mariela Passini

La lectura y la escritura han sido parte de mi vida desde pequeña, comencé a los 9 años escribiendo cuentos. Siendo curiosa por naturaleza, apasionada en mi adolescencia por la filosofía y la literatura, logre apreciar y respetar la diversidad de perspectivas y formas de vida. Formada en la UNLZ de la Rep. Argentina, como Psicopedagoga, habiendo dado algunos pasos en la carrera de letras y ejerciendo la docencia por casi dos décadas, descubrí mi pasión por comunicar. Ya a edad madura me introduje en las Ciencias Holísticas y el Yoga, cambiando completamente mi forma de ver el mundo y de vivir.
He realizado varias publicaciones en Amazon, y una colaboración de poesías en Editores Argentinos. Actualmente residente del Uruguay incursiono en las terapias holísticas y la práctica del yoga, sin olvidar mi primer amor... la psicología
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.