Tiempo entre dos Límites
Un Largo Ahora
universo, por ser la responsable de una guerra intergaláctica.
Al ser vencidos, fueron confinados a una vida soterrada en este planeta, que con el paso del tiempo, bajo el cautiverio, se organizó y desarrolló tecnológicamente, al punto ser los responsables de la creación del ser humano y la aparición de una raza hibrida, que logró mezclarse con la nuestra, para dominarnos socialmente.
Esta especie pugna por derrotar a un grupo de centinelas que velan por que se cumpla el castigo de la reclusión. Para a posterior, vengarse de sus progenitores, utilizándonos como una catapulta y bien material.
El protagonista, de esta historia es un hombre común y corriente de edad madura, el cual toma consciencia de la realidad de su entorno, luego de padecer un terrible accidente, condición que despierta todos sus sentidos, y esto permitió percibir la terrible certeza que se cierne en nuestro mundo.
Una civilización inducida a una esclavitud subliminal, evidenciado que estamos al final de la cadena trófica de este planeta y no en la cúspide.
La conmoción, lo lleva a un periplo de introspección, destrucción y reconstrucción de su personalidad, de forma que para poder subsistir, debe ser lo más sutil y discreto posible, hasta lograr reunir las piezas que puedan conducirlo a descubrir la manera de liberar a nuestra sociedad del hipnotismo empalagoso de una monarquía que viene y reina desde los albores de nuestra existencia. leer todo...
Christian Bahamondes
Nacido en Valparaíso, Chile,
Ingeniero eléctrico mención electrónica y Telecomunicaciones.
Reside en Santiago
Tiempo entre dos límites