AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Amo de los Miedos 1

Tres Oráculos

Enlace
US$ 20,30
Leer algunas páginas

¿Pueden los oráculos equivocarse en sus designios? Es el interrogante que recorre toda la Tierra Conocida tras el fatídico golpe del destino. Una amenaza oscura y despiadada se esparce por el mundo, liderada por un jefe con cualidades sobrehumanas, que se hace llamar el Amo de los Miedos. Los reinos caen uno tras otro y el caos y la desesperación se apoderan de todo.
Pero los señores del Reino Oculto no están dispuestos a rendirse tan fácilmente. Zarúhil, el rey, y su hermana Koralhil, la princesa, lo van a dar todo para intentar liberar a su pueblo de las garras del mal. Los hermanos contarán con la alianza secular con un pueblo amigo, y la ayuda de un recurso extraordinario; la Sarillus Trïmo, una milagrosa planta que cura todos los males. Las heroicas e insólitas aventuras que vivirán los llevarán a conocer en persona al temido Amo, formándose de él ideas muy distintas cada uno.
El Reino Oculto aún es libre, y los amigos no dejan de cruzar la Puerta para unirse al único señor que no ha sido sometido por el tirano. Sin embargo, el enemigo se hace cada vez más fuerte. La última esperanza de la humanidad reside en un ejército que se reagrupa tras las montañas.
¿Lograrán los pueblos Aliados derrotar al Amo de los Miedos?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-2886-6
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
546
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
M. S. Pereira

M. S. Pereira, nació el 16 de abril de 1982, en una hermosa isla de Entre Ríos, Argentina. Es profesora de Artes Visuales y Realizadora Plástica.
Desde niña hacía sus propias historietas y se las leía a sus hermanos, quienes fueron los espectadores y jueces de sus primeras creaciones. Ya
en la adolescencia, pensó en juntar todas esas historias que daban vuelta por su cabeza y hacerlas una sola. Crear su propio universo de principio a fin. Y así surgió la trilogía “El Amo de los Miedos”. En el 2021 “Tres Oráculos”, la primera parte del Amo de los Miedos, salió a la luz, y en el 2024 publicó una nueva edición. También en el 2024 publicó la segunda parte de la trilogía: “El Castigo y la Trampa”.
En el presente está preparando la tercera parte del Amo de los Miedos.
 
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.