AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

El Amo de los Miedos 2

El Castigo y la Trampa

Enlace
US$ 19,60
Leer algunas páginas

¿Puede la oscuridad ser aún más profunda? ¿Habrá una tiranía superior a la del Amo de los Miedos? La Tierra Conocida no se ha librado del mal. Nuevos avatares desafían a los Señores de los Ocultos, las alianzas enemigas no dejan de hostigar a los ejércitos libres. Una bestia feroz y sanguinaria arrasa todo a su paso, y el poder del Castigo y la Trampa se ha manifestado.
Pero en medio de tanto caos, un linaje surge renovado para reforzar las huestes del bien, los Blancos. ¿Serán suficientes para vencer a un enemigo que cada día se hace más fuerte?
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-631-00-2888-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
514
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
M. S. Pereira

M. S. Pereira, nació el 16 de abril de 1982, en una hermosa isla de Entre Ríos, Argentina. Es profesora de Artes Visuales y Realizadora Plástica.
Desde niña hacía sus propias historietas y se las leía a sus hermanos, quienes fueron los espectadores y jueces de sus primeras creaciones. Ya
en la adolescencia, pensó en juntar todas esas historias que daban vuelta por su cabeza y hacerlas una sola. Crear su propio universo de principio a fin. Y así surgió la trilogía “El Amo de los Miedos”. En el 2021 “Tres Oráculos”, la primera parte del Amo de los Miedos, salió a la luz, y en el 2024 publicó una nueva edición. También en el 2024 publicó la segunda parte de la trilogía: “El Castigo y la Trampa”.
En el presente está preparando la tercera parte del Amo de los Miedos.
 
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.