AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

Guia para una

Estrategia de Alcance de Objetivos

Enlace
US$ 6,40
Leer algunas páginas

Con el cierre de este libro, llegamos al final de un viaje de exploración, reflexión y crecimiento personal. A lo largo de estas páginas, hemos explorado temas fundamentales como el autoconocimiento, el establecimiento de metas, el desarrollo personal y la búsqueda de la felicidad y el bienestar en todas las áreas de la vida. Ha sido un viaje de descubrimiento, lleno de momentos de inspiración, desafíos y aprendizaje.

Al llegar al epílogo, invito al lector a reflexionar sobre el camino recorrido y los insights ganados a lo largo de este viaje. ¿Qué lecciones has aprendido? ¿Qué objetivos has establecido para ti mismo? ¿Cómo te has comprometido a seguir creciendo y evolucionando como individuo?

Recuerda que el viaje hacia el autodescubrimiento y el crecimiento personal es continuo. Cada día nos brinda nuevas oportunidades para aprender, crecer y prosperar. Que este libro sea solo el comienzo de tu viaje hacia una vida más plena y satisfactoria.

Te animo a llevar contigo las lecciones aprendidas y aplicarlas en tu vida diaria. Que cada paso que des te acerque un poco más a la realización de tus sueños y la consecución de tus metas.

Gracias por acompañarme en este viaje. Que tu camino esté lleno de amor, alegría y éxito en todas tus aventuras futuras.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Administración
n° páginas
32
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
lenin vladimir uron figueroa

Administrador de Empresas y Tecnólogo en Ciencias Militares con una sólida carrera militar como suboficial retirado del ejército, desempeñando roles clave en coordinación jurídica, logística, seguridad física y más. Especializado mediante diplomados en coaching empresarial, programación neurolingüística, liderazgo, inteligencia emocional, entre otros. Autor del libro gratuito “Viviendo la Doctrina”. Mi trayectoria incluye roles destacados en INGEMOL Sas, A2g Comunicaciones y Creditotal, así como experiencia como ejecutivo comercial en Círculo de Viajes Universal. Como trader senior en la bolsa de valores, también ofrezco servicios como coach objetivo. Actualmente, ampliando mi visión y conocimientos con estudios en teología. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.