AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

viviendo la doctrina

explora tu fe sin ataduras

Enlace
US$ 29,30
Leer algunas páginas

En las páginas que siguen, me complace guiarte a través de un viaje espiritual en "Viviendo la Doctrina: explora tu Fe sin ataduras". Este libro surge de una profunda reflexión sobre las enseñanzas bíblicas, con un énfasis especial en los pasajes de Mateo 4:18-20 y Mateo 11:28-30.

Mi propósito al escribir
estas palabras es ofrecer una perspectiva liberadora de la doctrina cristiana. No se trata simplemente de entender, sino de vivir y explorar la fe de una manera personal y sin restricciones. A través de estas páginas, invito a los lectores a cuestionar, reflexionar y abrazar la libertad espiritual que se encuentra en la esencia misma de la enseñanza de Cristo.

Este libro no pretende imponer respuestas, sino inspirar preguntas y abrir puertas a la comprensión individual. Espero que encuentres aquí no solo palabras escritas, sino una invitación a participar activamente en tu propio camino espiritual, descubriendo la verdad de manera auténtica y libre.

Que estas palabras sirvan como un eco de las enseñanzas que resuenan en Mateo, guiándote hacia una conexión más profunda con tu fe y el entendimiento de una doctrina que, cuando se vive con libertad, se convierte en una fuente de transformación y crecimiento espiritual.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
445
formato
17 x 24 cm (sin solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
lenin vladimir uron figueroa

Administrador de Empresas y Tecnólogo en Ciencias Militares con una sólida carrera militar como suboficial retirado del ejército, desempeñando roles clave en coordinación jurídica, logística, seguridad física y más. Especializado mediante diplomados en coaching empresarial, programación neurolingüística, liderazgo, inteligencia emocional, entre otros. Autor del libro gratuito “Viviendo la Doctrina”. Mi trayectoria incluye roles destacados en INGEMOL Sas, A2g Comunicaciones y Creditotal, así como experiencia como ejecutivo comercial en Círculo de Viajes Universal. Como trader senior en la bolsa de valores, también ofrezco servicios como coach objetivo. Actualmente, ampliando mi visión y conocimientos con estudios en teología. leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.