AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

HÉCTOR BERNARDO

Una historia de vida

Enlace
US$ 9,10
Leer algunas páginas

Quizá los accidentes que marcaron su infancia y su juventud fueron las lecciones de vida que fortalecieron su ser de lucha, de levantarse sin quejas ante cada tropiezo, de dejar el llanto por la risa cuando niño y de enfrentar los duros desafíos de la vida con una sonrisa picarona cuando adulto.
Héctor Bernardo, una historia de vida narra, con natural fluidez, una existencia cargada de vicisitudes y experiencias.
Médico veterinario de un pequeño pueblo de la llanura pampeana, que tanto vacunaba perros callejeros para erradicar la rabia como trabajaba en la mejora genética de rebaños de ganado vacuno, apicultor productor de miel de abejas, piloto de planeadores condecorado, piloto comercial de aviones; en su corta vida, Héctor Bernardo, cultor de la amistad, modelo de lucha y esfuerzo, dejó un ejemplo de superación ante los eventos más difíciles.
Conocer su vida enriquece.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-5404-5
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Novela
n° páginas
142
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Enrique Habarnau

Oscar Enrique Habarnau, nació en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, vivió en España y reside en México. Es Maestro Normal, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Laboral y MBA en Gestión y Dirección de Empresas. Estudió literatura, poesía, narrativa, cuento y dramaturgia en la Escuela de Escritores de México y en el Colegio de Escritores Latinoamericanos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.