AutoresEditores.com
Leer algunas páginas

Otros libros de este autor

HUELLAS

Enlace
US$ 13,40
Leer algunas páginas

Un libro en cinco módulos, con lecturas para distintos momentos, distintos estados de ánimo, distintos tiempos y hasta distintas inquietudes de búsqueda personal.
La primera sección, el rincón literario de los textos cortos de profundidad temática, se encuentran crónicas con sabor a ensayo, ensayos en forma de crónica, historias que dejan
un mensaje, relatos testimoniales, textos que denuncian y narrativas de profundo sentir. Un mensaje de camaradería al lector en el segundo apartado, con instructivos de esencia cotidiana en textos en los que conviven la amistad, la estética y el arte del buen comer. Imaginación modelada con creatividad literaria en seis relatos de ficción. Un módulo de cuentos de diferentes temáticas y ritmo variado y, finalmente, dos novelas breves, un caso policíaco y una trama truculenta de contexto histórico en familias de reconocida alcurnia.
Huellas es una obra que gana en intensidad con el avance de su lectura. Seguramente habrá quien la tome como una antología narrativa del autor, otros quizás la vean como una compilación de textos, por lo pronto, puede definirse como una muy agradable y variada biblioteca de relatos en manos del lector.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-607-29-5300-0
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Cuentos
n° páginas
292
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Oscar Enrique Habarnau

Oscar Enrique Habarnau, nació en Pehuajó, Provincia de Buenos Aires, Argentina, vivió en España y reside en México. Es Maestro Normal, Ingeniero Mecánico, Ingeniero Laboral y MBA en Gestión y Dirección de Empresas. Estudió literatura, poesía, narrativa, cuento y dramaturgia en la Escuela de Escritores de México y en el Colegio de Escritores Latinoamericanos.

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.