AutoresEditores.com

Sefer Sodot ha Shamaim.

Vaikrá

Enlace
US$ 18,00
Leer algunas páginas

Libro 3 de 5 de la Pentalogía Sodot ha Shamaim. Este sefer contiene los secretos del cielo del libro Vaikrá y que hay dos libros antes de este con los secretos del cielo de Bereshit y de Shemot. Este tercer sefer de la Torá llamado Vaikrá también es llamado Torat kohanim, que significa la ley de los sacerdotes y es así porque la mayor parte del libro guarda relación con las leyes de ofrendas específicas y los deberes de los cohanim en el templo; contiene partes enteras que se refieren a las leyes morales y de disciplina con relación al comportamiento humano. El cohen debía asemejarse a un malaj para poder ser un verdadero maestro de Torá, convertirse en un modelo para los demás. Este libro nos enseña a amar la paz como lo hacía Aarón, nos enseña a perseguir la paz y a amar a todas las criaturas. El sefer de vaikrá es una orientación para todos los que desean revelar los secretos del cielo y poder llegar a influenciar de forma positiva, participando, además, en el tikun olam.

Cada libro se puede leer por separado, y en total son 5 seferim que forman la Pentalogía de Sodot ha Shamaim, una serie de obras en este caso escritas que tienen entre sí unidad de intención. Los seferim de Sodot ha Shamaim, son una pentalogía de Secretos del cielo que se extienden a lo largo de cinco libros que pueden ser leídos de forma razonablemente independiente o fuera de secuencia, o en secuencia, independientemente de compartir un medio particular o cronología, ya que la estructura fue pretendida de esa manera.

Al final del sefer les dejo un glosario de 400 palabras, todas y cada una de las palabras en hebreo que se utilizaron en todo el libro y su significado inmediato.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
ISBN
978-628-01-2774-3
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
150
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Beige 70 Grs
color
Blanco y Negro
Carolina Araujo

Comunicación Social - Organización y Gestión de Centros Educativos - Maestría en Educación.

Empezó a escribir desde el año 2006 para el diario "El Pilón" mediante un estudio permanente y consciente de la realidad nacional. En el año 2009 publicó su primer libro "Refugiándonos en el Silencio para Escondernos". Otros
títulos: "Las voces que me habitan", "Mi mamá es una bruja", "Oxímoron y otros poemas", "Sefer Sefirat ha Omer", "Sefer Sodot ha Shamaim. Bereshit", "Sefer Sodot ha Shamaim. Shemot", "Sefer Sodot ha Shamaim. Vaikrá", "Sefer Sodot ha Shamaim. Bamidbar", "Sefer Sodot ha Shamaim. Devarim".

Escribió para la prensa nacional "Vanguardia", para Reeditor, para la Revista Escenario Caribe y la Revista Mujeres.
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.