AutoresEditores.com

EXPLORANDO EL ARTE DE LA ESCRITURA

Literatura para Crear tu Propio Libro

Enlace
US$ 7,20
Leer algunas páginas

El Pastor Otoniel Pardo, nos dice: La escritura es un viaje fascinante, lleno de desafíos y descubrimientos. A lo largo de estas páginas, te acompañaré en cada fase del proceso creativo, proporcionándote las herramientas, la inspiración y la orientación necesarias para convertir tus ideas en palabras poderosas. Desde la semilla de una idea hasta la celebración de tu propio libro terminado, este libro es tu compañero de viaje, destinado a inspirar y capacitar a cada escritor, ya sea principiante o experimentado.
La concepción de una idea es solo el comienzo; exploraremos cómo nutrir esa semilla creativa, cultivarla con cuidado y permitir que florezca en una narrativa rica y significativa. Aprenderemos a sortear los desafíos literarios con resiliencia, transformando cada obstáculo en una oportunidad de crecimiento. Este libro no solo aborda las técnicas y herramientas esenciales para la escritura efectiva, sino que también se sumerge en la importancia de la autenticidad, la persistencia y la conexión emocional con tu obra.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
75
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.