AutoresEditores.com

COLOSENSES 1:9-14 UNA ORACIÓN ESPIRITUAL

Transformación de una Oración

Enlace
US$ 6,50
Leer algunas páginas

En esta obra, inspirada por la profunda oración de Pablo, el Pastor Otoniel Pardo explora la riqueza y la aplicación práctica de la sabiduría espiritual desde la perspectiva biblica. Nos sumergimos en la profunda verdad contenida en estas palabras, comprendiendo que el conocimiento de la voluntad de Dios no es solo un concepto abstracto, sino un llamado transformador a vivir de acuerdo con los designios divinos en nuestra vida cotidiana. A través de un viaje enraizado en la Escritura y guiado por la enseñanza biblica, nos aventuramos a entender cómo este conocimiento impacta nuestra relación con Dios, moldea nuestra forma de pensar y actuar, y nos lleva a una vida de fe auténtica y comprometida con el Reino de Dios. Este libro busca ser una guía que despierte un renovado anhelo por comprender la voluntad de Dios en su plenitud, llevándonos más allá de un mero conocimiento teórico hacia una experiencia vivencial que transforme nuestras vidas y nos haga testigos activos del poder redentor de Dios en el mundo."
En cada capítulo, exploraremos cómo este conocimiento de la voluntad divina impacta áreas específicas de nuestra existencia: desde nuestras relaciones interpersonales hasta nuestras decisiones más trascendentales. Profundizaremos en la comprensión de cómo esta sabiduría espiritual no solo nos transforma individualmente, sino que también nos equipa para ser agentes de cambio en un mundo que anhela desesperadamente la luz y la verdad que solo Dios puede ofrecer.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
47
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.