REALIDAD
Las huellas de mi memoria rompiendo el silencio encadenado
el terremoto del año 1960, una inundación donde lo pierde todo y la expulsión desde su terreno por la comunidad donde vivía.
Lo mas critico que enfrenta es la convivencia con un esposo alcohólico donde fue victima de violencia intrafamiliar por mucho tiempo hasta que se empodera y termina con ese calvario que vivió, asumiendo un papel mas protagónico en la relacion son sus esposo hasta el punto de tomar la justicia por sus propias manos, algo arriesgado y no recomendable pero que al fin pudo lograr su objetivo.
Conoció y vivió lo terrible que es la pobreza desde adentro, supo lo que es dejar de alimentarse para darle a sus hijos, pero por sobre todo Lucy termina su historia siendo una mujer feliz, plena y con la satisfacción de haber dejado su huella reflejada en la buena educación y valores inculcados a sus hijos que ya son todos independientes.
Sus días actuales los vive muy feliz junto a su marido que nunca abandono a pesar de todo lo perdonó, quizás porque ella siempre anheló tener una familia cuando fue adolescente. leer todo...