AutoresEditores.com

EL FALSO EVANGELIO ANTROPOCÉNTRICO

Volviendo los ojos a Dios

Enlace
US$ 6,00
Leer algunas páginas

El Pastor Otoniel Pardo en este libro nos dice, vivir para la gloria de Dios es la razón misma para la existencia, es la razón por la que vivimos y respiramos, vivir para la gloria de Dios es todo; todo lo demás en la vida es secundario, esto es supremo, todo lo demás es periférico, esto es primordial, vivir para la gloria de Dios es el alfa y la Omega de todo acerca de nuestras vidas, es el principio y el fin y todo lo que se encuentra en ambos extremos todo momento de todo día, debemos vivir para la gloria de Dios. vivir para gloria de Dios es la suma y la sustancia de nuestro ser mismo, es todo lo que hacemos, es todo lo que pensamos, es todo lo que decimos, es todo acerca de nuestras vidas, vivir para gloria de Dios.
Y para vivir de esta manera para la gloria de Dios debemos tener un concepto alto de Dios, tenemos que tener una idea (bíblica) de Dios que sobrepasa todo, en cuanto mayor es tu concepto de Dios más viviremos para su gloria, son conceptos bajos de Dios lo que nos lleva a una vida baja, son conceptos triviales de Dios los que nos lleva una vida trivial, pero son conceptos trascendentes de Dios lo que nos lleva una vida trascendental en la gloria de Dios, lo más importante de ti en lo que viene a tu mente cuándo piensas en Dios, tu dime cuál es tu concepto de Dios y yo te diré Cuál es la clase de vida que llevas, tu entendimiento de la grandeza de Dios va a determinar el curso y la dirección de tu vida
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
31
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.