AutoresEditores.com

LA FALSA PROSPERIDAD

La Mentira de este Siglo

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

Adentrarse en las páginas de este libro del Pastor Otoniel Pardo es emprender un viaje de reflexión y reevaluación, desafiando la noción contemporánea de prosperidad como un mero reflejo de logros materiales y éxito superficial. El Pastor Otoniel Pardo nos sumerge en las profundidades de las Sagradas Escrituras y las enseñanzas fundamentales de la teología reformada para iluminar un camino que va más allá de la ilusión de la prosperidad momentánea.
A través de un enfoque cuidadosamente fundamentado en las Escrituras, este libro examina las verdades eternas que revelan una perspectiva más amplia y significativa de la prosperidad. No se trata simplemente de la acumulación de riquezas terrenales, sino de descubrir la riqueza espiritual que trasciende las circunstancias temporales. Con una sabiduría arraigada en la fe, el autor desentraña las trampas de una prosperidad distorsionada, desafiando al lector a contemplar un entendimiento más profundo y satisfactorio de la verdadera plenitud y abundancia, aquella que se encuentra en la alineación con el propósito divino.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
29
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.