AutoresEditores.com

ABRAZANDO LA TEOLOGÍA REFORMADA

Una Vida Dios - Céntrica

Enlace
US$ 6,10
Leer algunas páginas

Este libro del pastor Otoniel Pardo sobre la importancia de la Teología Reformada resalta que la verdad transformadora y liberadora de las Escrituras no solo informa nuestra comprensión teológica, sino que también moldea nuestros corazones, nuestras acciones y nuestro servicio a Dios y a los demás. Es un llamado a regresar a las raíces de la fe cristiana, aferrándose a la verdad sólida que encuentra su fundamento en la Palabra de Dios.
El libro aborda el delicado equilibrio entre mantener la verdad y promover la unidad, mostrando cómo la verdad es la columna vertebral que sustenta la fe cristiana auténtica y el crecimiento espiritual duradero. Enfatiza que la verdad, fundamentada en la enseñanza bíblica sólida, es lo que realmente libera a los creyentes y les capacita para una vida victoriosa en Cristo.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
33
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.