AutoresEditores.com

DIFERENCIAS ENTRE EL CREYENTE DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO

Mirando a Cara Descubierta

Enlace
US$ 11,10
Leer algunas páginas

El Pastor Otoniel Pardo en estas páginas, nos muestra que en el Antiguo Testamento, los creyentes estaban bajo una dispensación diferente, donde la ley, los sacrificios y las prácticas ceremoniales eran elementos centrales para la relación con Dios. La justicia se entendía en términos de la obediencia a la ley y la aplicación de juicio divino sobre aquellos que transgredían esa ley. Los salmistas, profetas y personajes como David expresaban sus peticiones enfocadas en la vindicación divina, pidiendo justicia y venganza contra sus enemigos.
En contraste, el Nuevo Testamento muestra la revelación completa de Dios en la persona de Jesucristo, quien trae una nueva perspectiva y una relación restaurada con Dios. Jesús enseñó principios revolucionarios como amar a los enemigos, perdonar, mostrar misericordia y buscar la reconciliación en lugar de la venganza. El énfasis en la gracia, la redención y la relación personal con Dios a través de Cristo cambió la dinámica de la fe.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2024
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
36
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.