AutoresEditores.com

DESCUBRIENDO TESOROS

Métodos Prácticos para Estudiar la Biblia

Enlace
US$ 9,30
Leer algunas páginas

En las páginas de este libro, el pastor Otoniel Pardo nos guía hacia un viaje fascinante y esencial: el estudio práctico de la Palabra de Dios. En un mundo lleno de información, donde la profundidad a menudo se sacrifica por la inmediatez, este libro es un faro que nos llama a sumergirnos en las riquezas inagotables de la Biblia.
"Descubriendo Tesoros" no solo es una guía metodológica, sino un compendio de herramientas diseñadas para equiparnos en el noble arte de explorar y comprender la revelación divina. El pastor Pardo nos invita a través de estas páginas a descubrir la vital importancia de un estudio bíblico que va más allá de la superficie, que profundiza en las capas de significado y aplicación para nuestras vidas.
Con claridad y experiencia pastoral, cada capítulo presenta métodos prácticos, ejemplos reveladores y consejos sabios para abordar la lectura y el estudio de la Biblia de manera estructurada y significativa. Desde el análisis exegético hasta la comprensión contextual, cada herramienta presentada se convierte en un recurso valioso para aquellos sedientos de una comprensión más profunda de la Palabra de Dios.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
29
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.