AutoresEditores.com

REVELANDO TU NUEVA IDENTIDAD

Verdades Esenciales Tras la Salvación

Enlace
US$ 9,50
Leer algunas páginas

En estas páginas, exploraremos la importancia de establecer cimientos arraigados en las verdades fundamentales de las Escrituras. Estos fundamentos no solo son el pilar sobre el cual se erige nuestra fe, sino también la roca firme a la que nos aferramos en medio de las tormentas de la vida. Nos sumergiremos en principios vitales que no solo enseñan, sino que nutren y fortalecen, capacitando a los nuevos convertidos para resistir las pruebas que puedan enfrentar en su caminar espiritual.
A través de la comprensión y la aplicación de estas verdades claves, seremos capaces de dotar a aquellos que se inician en el camino de la fe con las herramientas necesarias para mantenerse firmes, sin importar los vientos que soplen en su contra. Esta obra no solo busca instruir, sino también inspirar, alentando a todos los que buscan afianzar sus creencias a construir sobre el fundamento sólido de la Palabra de Dios.
A medida que abordamos la tarea de establecer cimientos firmes en la vida espiritual de los nuevos creyentes, es esencial comprender que estos fundamentos no solo son un punto de partida, sino un ancla en tiempos de incertidumbre. En un mundo marcado por constantes cambios y desafíos, la solidez de nuestra fe depende en gran medida de la solidez de los pilares sobre los cuales se sostiene.
leer todo...

editorial
edición del autor
disponibilidad
impreso bajo demanda
año edición
2023
n° edición
1
categoría
Religión y espiritualidad
n° páginas
36
formato
14 x 21 cm (con solapa)
papel
Papel Blanco 75 Grs
color
Blanco y Negro
Otoniel Pardo

En esta presentación especial, expreso mi profundo agradecimiento por la generosa gracia de Dios que ha moldeado mi vida y logros. Mi viaje ha sido guiado por la providencia divina de Jesucristo, llevándome a comprometerme en servir y compartir en diferentes áreas.

Desde el púlpito, donde comparto la Palabra de Dios,
hasta el mundo de las letras, donde transmito mensajes de esperanza, he sido bendecido con oportunidades para servir en varios campos. Mis libros son el resultado de esta alianza con la pluma, destinados a inspirar y desafiar mentes.

Además, enseñar en diferentes lugares del mundo ha sido un honor, llevando un mensaje de amor, esperanza y sabiduría a través de la enseñanza.

Este día no se trata solo de mis libros, sino del viaje de fe, aprendizaje y servicio que he experimentado. GRACIAS A JESUCRISTO
leer todo...

Evaluaciones de los lectores
Este libro todavía no ha sido evaluado.